Siembra de árboles en Ciudad Equidad Santa Marta

Emilli Briseño  presidenta de la organización Los Jóvenes Hablan, nos cuenta  sobre en qué consiste el programa, sembrando para progresar

 

ESTAMOS HOY EN CIUDAD EQUIDAD CON UNO DE NUESTROS PROGRAMAS BANDERA, SEMBRAR PARA PROGRESAR.

-Este es un programa que consiste en una capacitación  en tema ambiental. Luego lo acompañamos con una limpieza   en una zona especial que tenga mucha basura, que este muy sucio, y que necesite ser restaurada. Y finalizamos con una siembra de árboles nativos, que realmente apoyan al ecosistema, permiten cambiar el ambiente en que  encontramos y  que les genero a las  personas de la comunidad espacios en donde recrearse, donde realmente cambie esa perspectiva o esas visiones que se tienen, en que el barrio no es apto para que las personas disfruten porque hay peligro,  se resignifique lo que se piensa con respecto al barrio.

 

Se sembró árboles y se limpió gran parte de la quebrada  Japón  del barrio  más grande de Santa Marta Ciudad Equidad, donde el colectivo de comunicaciones  Ciudadanitos, hizo presencia. Y unas vez más ratificando porque Ciudad Equidad Tachevere.

 

ciudad equidad santa marta

 

Un reportaje de: Omar Contreras Peña 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *