EESMAR E.S.P. HÉROES DEL MEDIO AMBIENTE

Ciudad Equidad es uno de los barrios mas grandes de Santa Marta, cuenta con 4.000 viviendas y 3 parques en los que se encuentra una gran variedad de implementos y espacios para utilizar nuestro tiempo libre en actividades de mejor productividad, promover la buena convivencia y alejar a los jóvenes de los malos hábitos a los que pueden estar expuestos.
Ciudad Equidad a demostrado ser un bario resiliente y gran ejemplo de esto, es que seguimos realizando labores que causan impacto positivo tanto en la sociedad como en el medio ambiente.
En el día de hoy el equipo de trabajo de la empresa de servicios públicos de Santa Marta, EESMAR E.S.P. estuvo en diferentes sectores de nuestra ciudad realizando labores de limpieza y desmonte para mejorar la imagen, seguridad y motivar a las personas a cuidar mejor nuestro entorno, para asì tener un ambiente mas seguro para todos.

Nos encontramos con Wilinton Ortiz, es uno de los trabajadores de la empresa de servicios públicos EESMAR E.S.P. Cabe destacar que es una de las tantas entidades de la ciudad que sigue ejerciendo su labor, aun estando en tiempos de pandemia y respetando las medidas del protocolo de bioseguridad.

Wilinton y otros participantes de estas actividades manifiestan que su compromiso con la empresa, con sus familiares y con la comunidad, los motiva a seguir en pie y unirse cada vez mas para avanzar a gran escala en cada una de sus labores.
Los nervios no se hacían faltar ante la idea de seguir trabajando en medio de esta situación, pero cuando eres consciente de que el sustento de tu familia depende solamente de ti, no te limitas, sin importar cual sea la situación.

Esta conmovedora nota nos resalta el valor y fortaleza de cada persona, esta entidad nos invita a no arrojar desechos y utilizar de manera adecuada las canecas de basura, cuidar mejor nuestro entorno para así tener una mejor vista y seguridad.
Este es un trabajo de todos, ellos trabajan diariamente por mantener sano el medio ambiente y que estos desechos no afecten nuestra salud ni la de los animales, que son los màs afectados con toda la contaminación…

Hoy todos les agradecemos por seguir sin importar el momento o la situación por la que estemos pasando.

Nota: Loren Alexandra y Dianis Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *